LAMINADOS

Laminados

Vidrios formados por dos o más hojas de Float (incoloro, color o templado), unidas entre sí por la interposición de una o varias láminas de Polivinil Butiral (PVB) aplicadas a presión y calor en un autoclave. Ante un impacto sobre el vidrio laminado la película de PVB absorbe la energía del choque al mismo tiempo que mantiene su adherencia al vidrio. Así los trozos de vidrio no se desprenden y el conjunto se mantiene en el marco.

LAMINADOS ESPECIALES

ANTIRROBO

Es un vidrio anti intrusión compuesto por dos vidrios float de 5mm unidos a una interlámina plástica de alta elasticidad de un espesor cuatro veces mayor al de un laminado estándar (1.52mm vs 0.38mm).

Esto le brinda una extraordinaria resistencia ante intentos de intrusión ó vandalismo.

LAMINADO SOLAR

Laminado Solar es la solución ideal para todas las superficies vidriadas que reciben radiación solar directa, permitiendo reducir sustancialmente el ingreso de calor radiante del sol y la excesiva iluminación en los espacios habitados.

LAMINADO ENERGY

Es la solución para los proyectos más exigentes, donde se requiera aumentar la aislación térmica del DVH y reducir aún más el Factor K. Este producto se compone de un vidrio Float incoloro laminado con un Float Low-e, vidrio de baja emisividad y fue desarrollado para usar exclusivamente en unidades de DVH. En climas cálidos es imprescindible que el DVH este compuesto por un Laminado Solar del lado externo para evitar el ingreso excesivo de calor.

LAMINADO TEMPLADO

Es el vidrio esencial para el uso de barandas, con un grado de máxima seguridad.
que reciben el proceso de templado y luego laminado con un espesor de polivinil mayor, asegurando la rigidez necesaria en caso de rotuta.

APLICACIONES Y PROPIEDADES:

Se puede utilizar el vidrio laminado como vidrio de seguridad, de control solar, con filtro de UV, como acústico, antibalas y decorativos. Dependiendo la necesidad.

RECOMENDABLE PARA:

Se emplea en áreas de riesgo sujetas a la posibilidad de impacto humano.

¿CÓMO SE COMERCIALIZA?

Laminados tradicional 3+3 / 4+4 / 5+5 con pvb 0,38. Dependiendo el uso de los mismos, se pueden fabricar variando los espesores de pvb, así como la variación en la composición del vidrio.Son fabricados en todos los espesores y colores, en paños máximos de 2500 x 3600 mm, y en espesores de 6 a 10mm en medidas jumbo. Además de la fabricación en multilaminados para transitar.

CONTACTANOS

Av. Juan B. Justo 2132 – Palermo – C.A.B.A.

4774-8915 – 4773-1775

info@megacristal.com.ar